Actividad FINAL de evaluación P2P: Curadores de contenido
1) Organizaremos lo que sabemos, para planificar nuestra primera curación de contenidos.
¿Qué área/s temática/s conocemos? ¿En qué eje/s temático/s dentro del área seleccionada podríamos aportar "nuestra voz personal" o puntos de vista, o contribuir con un "valor agregado"?
PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA
- Realicen una lista de 10 posibles temas para una curación de contenidos, como una lluvia de ideas. (Pueden pertenecer a diferentes áreas temáticas).
EDUCACIÓN Y VALORES, PROCESOS COGNITIVOS, VOLUNTAD Y MOTIVACIÓN, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, ESTILOS DE APRENDIZAJE, INCLUSIÓN EDUCATIVA, ACOSO ESCOLAR, FAMILIA, DIVERSIDAD, PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVA,
- Redúzcanla a 5
PROCESOS COGNITIVOS, VOLUNTAD Y MOTIVACIÓN, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, INCLUSIÓN EDUCATIVA, DIVERSIDAD,
- Redúzcanla a 3
PROCESOS COGNITIVOS, INCLUSIÓN EDUCATIVA, DIVERSIDAD,
- Ahora tendrán que seleccionar solo una. ¿Cómo? Determinando con cuál de las 3 temáticas, resultarían más personas beneficiadas con su trabajo.
INCLUSIÓN EDUCATIVA
2) Desarrollarán una página en Scoop.it con el tema seleccionado. Deberán ingresar al menos 10 posts.
Hola Juan Pablo:
ResponderEliminarMe ha tocado valorar tu actividad final del curso, creo que cumple ampliamente con lo que se nos ha solicitado, tu tema sobre inclusión educativa es verdaderamente util e interesante.
me ha llamado la atención el video acerca de los niños intelectualmente dotados, como es que sufren por este motivo y como podemos errar en su detección y atención, en general todos tus posts son dignos de reflexión.
Felicidades por tu esfuerzo a lo largo del curso y recibe un afectuoso saludo desde México.-